26 Nov 2020

Fuerte granizada en Trenque Lauquen, pasadas las 17 horas, este jueves

Luego de precipitaciones pluviales que comenzaron a producirse antes del mediodía, prologándose durante la tarde, el cielo se presentó para generar este fenómeno

Granizo en Trenque Lauquen
Granizo en Trenque Lauquen
Una fuerte e intensa granizada sobre la ciudad de Trenque Lauquen, pasadas las 17 horas de este jueves que dejó perplejos a muchos vecinos, especialmente aquellos ya entrados en años.

Luego de precipitaciones pluviales que comenzaron a producirse antes del mediodía, prologándose durante la tarde, el cielo se presentó para generar este fenómeno.

Los más experimentados en «adivinar» el comportamiento del clima tomaron las previsiones correspondientes. Se notó que las concesionarias de automóviles resolvieron proteger la mercadería, por lo que los accesos quedaron prácticamente desiertos. Lo mismo ocurrió en concurridas avenidas de la ciudad.

No se dieron a conocer daños de consideración, pero las fotografías que nos enviaron algunos lectores de Infoecos y oyentes de Las Radios de Trenque Lauquen dejan en claro la intensidad y volúmen del granizo.