20 Jun 2021

Fuerte espaldarazo político a Julián Domínguez en Santa Rosa

“Nosotros creemos que Julián Domínguez es un conductor que tiene la vocación de sintetizar el pensamiento de muchos. Quién será el candidato lo definirá nuestra conductora, Cristina Fernández de Kirchner”, señaló Andrea García (Diputada Nacional de Buenos Aires), una de las motorizadoras del encuentro

García Andrea - Santa Rosa
García Andrea – Santa Rosa
Con las consignas Trabajo y Producción, Educación y salud, se realizó en la escuela N° 74 de Santa Rosa, La Pampa, el encuentro sobre la “Mujer agropecuaria” organizado por el Grupo San Martín y la Corriente Agropecuaria Nacional y Popular (CANPO) sobre el rol de la mujer en el trabajo y explotación de la tierra.

La diputada Nacional Andrea García destaco la figura del presidente de la Cámara de Diputados, “Julián Domínguez es quien convoca a dirigentes de la política, empresarios, profesores, científicos, a pensar el proyecto nacional con el fin de sostener el modelo puesto en marcha por Néstor y Cristina”.

Estuvieron presentes del encuentro Luis Cervellini, organizador del evento, Jorge Sutil por CANPO, el Diputado Gustavo Fernández Mendía (La Pampa), la senadora María Higonet, la diputada Cristina Regazzoli, el Diputado Provincial Luciano Di Nápoli, Elizabet Rossi directora provincial del área de la mujer, intendentes y referentes municipales, funcionarios de la Municipalidad de Santa Rosa y la representante del centro de referencia de desarrollo social.

“Nosotros creemos que Julián Domínguez es un conductor que tiene la vocación de sintetizar el pensamiento de muchos. Quién será el candidato lo definirá nuestra conductora, Cristina Fernández de Kirchner”, agrego García.

“Vinimos para trabajar con las mujeres de la provincia, con los diputados y senadores de la provincia para pensar la producción en los próximos años, el desendeudamiento, un país que no termine en la Capital Federal y ver como seguiremos construyendo una patria libre, justa y soberana”, sostuvo la legisladora nacional.

Las mujeres dirigentes pampeanas se encontrarán en los próximos meses con las de Buenos Aires, Córdoba, La Rioja y de cada provincia argentina para continuar debatiendo su concepción de país en el proyecto que conduce Julián Domínguez.

Al finalizar el encuentro se produjo una comunicación con Julián Domínguez, quien instó a seguir trabajando y aportar al sueño que anida en el corazón de las mujeres argentinas, que ven en la presidenta Cristina Kirchner la defensa del presente y el reaseguro del futuro.