8 Dic 2019

Fuerte agradecimiento de Néstor Álvarez, intendente de Guaminí, al gobernador Daniel Scioli

El intendente de Guaminí recibió este miércoles un fuerte respaldo con vistas a las elecciones legislativas del próximo 27 de Octubre, no solo por la presencia del gobernador, dos de sus ministros, y el vicepresidente del Grupo Bapro, sino también por la importancia de la obra de gas natural de la que damos cuenta en la noticia más importante de nuestro sitio

scioliguaminiEl intendente municipal del distrito de Guaminí, Néstor Álvarez, realizó a través de la red social Facebook un fuerte agradecimiento al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, que por primera vez desde que asumió su mandato visita el distrito.

Con la publicación de una fotografía y el texto «Nos visito el Gobernador Scioli !!!!!!! Hermosa visita !!!!! Gracias por todo Gobernador !!!!!! Gracias al pueblo de nuestro Distrito por acompañarnos !!!», Álvarez que se encuentra al frente de la gestión municipal desde el 2011, después de haber pasado por el gabinete provincial en el primer mandato del actual titular del ejecutivo bonaerense, recibió este miércoles un fuerte respaldo con vistas a las elecciones legislativas del próximo 27 de Octubre, no solo por la presencia, sino también por la importancia de la obra de gas natural de la que damos cuenta en la noticia más importante de nuestro sitio.

Cabe consignar que el intendente de Guaminí se desempeñó como Jefe de Gabinete de Cristina Álvarez Rodríguez en el ministerio de Infraestructura, por lo que también en esta jornada se dio cita la actual titular de Gobierno y Alejandro Arlía, quién se desempeña como responsable del área de realizaciones de obras públicas en territorio bonaerense.