29 Sep 2020

Fueron techadas las viviendas afectadas por temporal en Tres Lomas

Trabajó personal de la secretaría de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad, con el aporte de materiales de la secretaría de Desarrollo Social. Contribuyeron a dar la inmediatez necesaria a los trabajos, los propietarios de las unidades que se vieron afectadas. Galería de Fotos

Tres Lomas - Viviendas techadas después de la tormentaSe techaron las viviendas que fueron afectadas por el fuerte viento del pasado lunes en la localidad de Tres Lomas y del que dimos cuenta durante toda la jornada del miércoles.

Trabajó personal de la secretaría de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad, con el aporte de materiales de la secretaría de Desarrollo Social. Contribuyeron a dar la inmediatez necesaria a los trabajos, los propietarios de las unidades que se vieron afectadas.

Se recuerda que como consecuencia de la fuerte tormenta, la vivienda de la Sra. Cristina Cortés, sufrió la voladura del techo de su comedor, (2×4 mts. Aprox.), no registrándose mayores inconvenientes en los dormitorios. Lo mismo ocurrió con la vivienda del Sr. Alberto Ledesma, que sufrió la voladura del techo del comedor.(3,5×7 mts. Aprox.)

Las tareas se realizaron durante todo el día martes, habiéndose culminado sobre el atardecer con las chapas colocadas. Durante este miércoles se trabajó en la construcción de las cargas.