17 Dic 2018

Fueron sepultados el sábado los restos de Gabriel Rodríguez en Henderson

El cuerpo del joven fue trasladado por vía terrestre desde Villa Gesell y fue recibido en el acceso a la ciudad por decenas de jóvenes pertenecientes a “El Vielazo”, una agrupación a la que adhería Rodríguez integrada por amantes de las motos. Fue una de las cuatro víctimas mortales de la caída de un rayo, ocurrida en Villa Gesell

Henderson accesoLos restos mortales del joven Gabriel Rodríguez, una de las víctimas de la caída de un rayo ocurrida en Villa Gesell, arribaron el viernes por la noche a la localidad bonaerense de Henderson donde fueron inhumados este sábado.

El cuerpo del joven fue trasladado por vía terrestre desde Villa Gesell y fue recibido en el acceso a la ciudad por decenas de jóvenes pertenecientes a “El Vielazo”, una agrupación a la que adhería Rodríguez integrada por amantes de las motos.

Gabriel Rodríguez, de 20 años, fue una de las cuatro víctimas mortales de la caída de un rayo, ocurrida en Villa Gesell.

Minutos más tarde, sus compañeros y amigos, Gero Salvucci, Uciel Calderón, Rafa Viñuela y Julián Mateos fueron revisados por personal del Hospital de Henderson y asistidos por una psicologa. El sitio www.hendersonline.com.ar da cuenta que “la ambulancia que lo traslado fue acompañada por todos hasta las puertas de la sala velatoria, donde se vivieron escenas de honda emoción”.