Dos jovenes de Trenque Lauquen que habían abandonado su hogar, halladas en Quemú Quemú

Así lo confirmó esta mañana por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), el subcomisario Cionofrino a cargo de la titularidad de la repartición en esta ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires. Antonella y Luz se habían ausentado de su domicilio el pasado miércoles, a las 19 horas, aproximadamente. El jefe policial agradeció la colaboración de la sociedad en general. Enfatizó en el trabajo realizado por las fuerzas de seguridad bonaerense y pampeana

Trenque Lauquen - Antonella y Luz Campos
Trenque Lauquen – Antonella y Luz Campos
Ya están en su hogar las hermanas Campos, Antonella y Luz, que se habían ausentado de su domicilio el pasado miércoles a las 19 horas aproximadamente. Así lo confirmó esta mañana por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), el subcomisario Cionofrino a cargo de la titularidad de la repartición en esta ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires.

El funcionario policial manifestó que «entre la medianoche de ayer y la madrugada de hoy se tomó conocimiento que Antonella y Luz se encontraban en la localidad de Quemú Quemú, provincia de La Pampa, por lo que en un trabajo conjunto entre las fuerzas de seguridad de ambos estados se las trasladó a Trenque Lauquen».

Trenque Lauquen - Antonella y Luz Campos
Trenque Lauquen – Antonella y Luz Campos

Cionofrino, al ser consultado por periodistas de nuestras emisoras, dijo que «se encontraban en la casa de una persona vinculada con ellas por la amistad y que habían llegado hasta la localidad pampeana haciendo auto stop (conocido vulgarmente como dedo)».

El subcomisario agradeció la colaboración de la sociedad en general a través de las redes sociales, de los medios de comunicación radiales, televisivos y gráficos de una vasta zona, de los responsables de páginas web. Enfatizó Cionofrino en la tarea mancomunada que realizaron los distintos estamentos de la Policía de la provincia de Buenos Aires y de La Pampa.

«El trabajo de los medios ha sido espectacular. Ante el requerimiento nuestro de difundir esta situación tuvimos una muy buena respuesta de las radios, televisoras, páginas web, redes sociales, Twitter y whatsapp», dijo el funcionario policial.

Al hacer referencia al apoyo que se recibió dentro de la estructura policial, Cionofrino especificó que «debo agradecer al personal de las comisarías de Carlos Tejedor, General Villegas, Tres Lomas, Salliqueló, Comando de Patrulla Rural de Trenque Lauquen, DDI Trenque Lauquen, el personal de nuestra comisaría por su profesionalidad y compromiso, la Coordinación Trenque Lauquen al mando del comisario mayor Claudio Zarategui, el segundo jefe Guillermo Carlos Ponce y desde el distrito a cargo del comisario inspector Claudio Lucetti, que nos prestaron una enorme colaboración en la búsqueda de las jóvenes».