28 Oct 2020

«Fue una reunión de identidad, renovación y futuro», señaló Julián Domínguez

StateresitaintendentesEl presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, destacó el encuentro del PJ bonaerense realizado el viernes en Santa Teresita, como una reunión de «identidad, renovación y futuro», de quienes «reconocemos al liderazgo de Cristina, porque es el único que reconoce el pueblo».

Domínguez, dialogó con Télam para analizar el encuentro de intendentes, legisladores y dirigentes, al que describió como «una celebración que sirvió para recordar el llamado que nos hizo Néstor Kirchner», quien en ese mismo lugar hace tres años había lanzando «el mensaje de que convirtiéramos a la mística y la militancia peronista en banderas para la victoria, el primer paso que posibilitó la elección que hizo el peronismo en 2011».

El presidente de la Cámara de Diputados explicó que la idea central del encuentro fue «profundizar el proyecto nacional en la provincia, e impulsar la renovación generacional de la dirigencia, con un fuerte acento en la identidad peronista».

«Los 69 intendentes que estuvieron presentes en Santa Teresita son reconocidos por la gente en el territorio porque adhieren al liderazgo de Cristina», afirmó Domínguez, y en ese sentido dijo que todos están «convencidos de nuestra identidad y de la centralidad del peronismo en cualquier frente electoral que llevemos adelante».

El ex ministro de Agricultura también adelantó la realización de una reunión el próximo 9 de marzo, para definir cómo «el proyecto nacional se profundiza en la provincia de Buenos Aires».

El dirigente oriundo de Chacabuco definió a la próxima reunión como «una convocatoria abierta, a la que están invitados todos los que reconozcan esa comunión entre liderazgo y pueblo, que se representa en la persona de Cristina».