30 Oct 2020

Fue rehabilitada la Ruta Provincial número 226 entre General Villegas y Tres Algarrobos

Tal como viene aconteciendo la ruta volvió a cerrarse a las 19 horas hasta las 7 horas del sábado. El ministro de Agroindustria bonaerense en declaraciones que formuló a la prensa en Junín, recordamos, y que se conocieron este jueves (Salomónica posición política del gobierno bonaerense para con el intendente de General Villegas – título de nuestra página el viernes), manifestó con respecto a esta obra que «no fue aprobada por la provincia, ni vialidad»

Ruta Nacional 226
Ruta Nacional 226

Durante gran parte del día de ayer la Ruta Nacional 226 estuvo cortada al tránsito. Se debió a la realización de trabajos de mejoramiento en la zona donde se procedió al corte días pasados, por decisión de las autoridades municipales de General Villegas, y que no fueron avaladas por las autoridades de Buenos Aires, pero tampoco severamente cuestionadas.

El corte se produjo entre la ciudad cabecera del distrito que más sufre las consecuencias de las inundaciones y Tres Algarrobos.

Tal como viene aconteciendo la ruta volvió a cerrarse a las 19 horas hasta las 7 horas del sábado.

El ministro de Agroindustria bonaerense en declaraciones que formuló a la prensa en Junín, recordamos, y que se conocieron este jueves (Salomónica posición política del gobierno bonaerense para con el intendente de General Villegas – título de nuestra página el viernes), manifestó con respecto a esta obra que  «no fue aprobada por la provincia, ni vialidad, ni la subsecretaría de Infraestructura Hidráulica. Se hizo cargo el municipio. La obra no estuvo mal hecha, en cuanto a ingeniería“. Agregó que ”otra consecuencia de lo que realizado por Villegas fue que hizo que se retrase el cronograma que venían haciendo en lo que se venía planificando. Uno tiene que coordinar con todos los municipios”. En ningún momento hizo mención a los alcances judiciales que la determinación podía alcanzar.