Fue encontrado muerto vecino de Trenque Lauquen que iba a ser detenido por abuso sexual a una menor

Policías de la Patrulla Rural visualizaron el vehículo marca VW Gol de su propiedad, a las 12.30. La ausencia de su titular en el interior hizo que buscaran documentación. En ella figuraba su domicilio al que concurrieron de inmediato. Una vez realizadas las averiguaciones pertinentes, retornaron al lugar y comenzaron a buscarlo, habida cuenta que los asientos del auto presentaban manchas de sangre. Lo hallaron en el establecimiento agropecuario. Funcionarios especializados de la Justicia y la Policía analizaban en horas de la noche de este jueves el cadáver de Emilio Zapata, que registra dos heridas de arma blanca en el cuello.

Comisaria de Trenque Lauquen
Comisaria de Trenque Lauquen
Fue encontrado muerto a cinco kilómetros de la planta urbana de Trenque Lauquen, el señor Emilio Zapata, de 50 años y que debía ser detenido en el transcurso del jueves por decisión judicial al ser acusado de haber abusado sexualmente de una menor.

Zapata fue hallado en un campo de maíz, a unos tres metros de la alambrada.

Policías de la Patrulla Rural visualizaron el vehículo marca VW Gol de su propiedad, a las 12.30. La ausencia de su titular en el interior hizo que buscaran documentación. En ella figuraba su domicilio al que concurrieron de inmediato. Una vez realizadas las averiguaciones pertinentes, retornaron al lugar y comenzaron a buscarlo, habida cuenta que los asientos del auto presentaban manchas de sangre. Lo hallaron en el establecimiento agropecuario.

Funcionarios especializados de la Justicia y la Policía analizaban en horas de la noche de este jueves el cadáver de Zapata, que registra dos heridas de arma blanca en el cuello.

Algunos afirmaban que se trató de un suicidio. No faltó quién consideró que podría ser un homicidio. Zapata fue acusado el lunes por el abuso sexual a una menor. Infoecos pudo saber sobre la medianoche que el abuso fue científicamente comprobado, lo que motivó la decisión judicial de proceder a su detención.