12 Dic 2019

Fructíferas gestiones en La Plata y CABA del intendente de Pellegrini que se candidatea para un nuevo mandato

Una nueva ronda de gestiones en La Plata y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que incluyó una capacitación sobre residuos y servicios públicos, una reunión en el ministerio del Interior de Nación y otra en Vialidad Nacional llevó adelante el Mayo el Intendente municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco y el Secretario de Gobierno, Alberto Genovart.

Asfalto en Pellegrini

En la capital bonaerense, convocados por el Ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, y junto a autoridades del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), entre quienes se encontraba Rodrigo Aybar, Director General, Pacheco y Genovart participaron de una jornada de Capacitación sobre Gestión de Residuos y Servicios Públicos. También participaron Guillermo Rose Casch y Hugo Tello de Servicios Públicos y Planta de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), del municipio.

En CABA, el Intendente y el Secretario de Gobierno sostuvieron primero una reunión en el Ministerio del Interior y más tarde en Vialidad Nacional Distrito I, a cargo del Ing. Juan Alberto Ruiz, lograron el compromiso para la entrega al distrito de unas 1.400 toneladas de RAP –asfalto fresado-, que equivale a 50 viajes de camión, para poder continuar con las tareas de pavimento por administración que se vienen llevando adelante.

Asfalto en Pellegrini

“Fue un viaje provechoso para la gestión y sobre todo para Pellegrini, porque tuvimos una importante capacitación que Guillermo y Hugo tendrán ahora la responsabilidad de transmitir al resto del plantel municipal para mejorar cada vez más en el manejo de los residuos, en el cuidado del ambiente y en los servicios públicos, y porque como ya lo hizo en otras oportunidades Vialidad Nacional nos volvió a dar una mano para seguir avanzando en lo que hemos emprendido de pavimentación”, señaló el intendente en declaraciones periodísticas.

Cabe consignar que Pacheco confirmó la semana pasada, luego de una asamblea partidaria que se candidatea para un nuevo mandato al frente del gobierno municipal pellegrinense.