25 Oct 2020

Frigorífico Indio Pampa de Trenque Lauquen: se expresaron la Sociedad Rural y la Cámara de Comercio

El comunicado concluye exponiendo que «consideramos saludable promover nuevos emprendimientos pero más aún la continuidad y fortalecimiento de los existentes. Es el tiempo de la acción. Trabajemos hoy, será un esfuerzo más productivo que los posteriores reclamos»

Frigorífico Indio PampaAún no conocidos los resultados de la reunión anunciada para estas horas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por parte de dirigentes sindicales y empleados del Frigorífico Indio Pampa, con los propietarios del mismo en el ministerio de Trabajo de la Nación, se expresaron en forma conjunta, la Cámara de Comercio e Industria y la Sociedad Rural de Trenque Lauquen.

En un breve comunicado señalan que «nos solidarizamos con la situación de incertidumbre que afecta a los trabajadores del mencionado establecimiento industrial». Agregan que «instamos a las autoridades políticas y administrativas que nos gobiernan y que disponen de las herramientas necesarias encaucen las gestiones en procura de alcanzar una solución a la situación planteada. Seguramente no son responsables de lo que está sucediendo, pero pueden ser los artífices de un desenlace favorable».

El comunicado concluye exponiendo que «consideramos saludable promover nuevos emprendimientos pero más aún la continuidad y fortalecimiento de los existentes. Es el tiempo de la acción. Trabajemos hoy, será un esfuerzo más productivo que los posteriores reclamos».