20 May 2019

Frigerio elogió la gestión de Miguel Fernández y destacó el manejo de los recursos en las obras públicas realizadas

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el intendente municipal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, estamparon la firma a un convenio para la construcción de 56 viviendas.

Frigerio y Fernández después de la firma

El acto se cumplió pasadas las 14 horas de este martes en el despacho del mandatario comunal, a poco de producirse la llegada del funcionario nacional a esta ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires, con el fin de cumplir con una apretada agenda de actividades que tuvo como punto principal la inauguración de obras concretadas a través del denominado Plan Hábitat, que implementa su cartera.

Frigerio elogió en todo momento la gestión de Fernández, señalando entre otras cosas, cuando habló en la ceremonia desarrollada en Lagos y Uribarri que «tengo la enorme satisfacción de trabajar con vos y tu equipo, porque las cosas funcionan. No siempre pasa así». Lo calificó como «Súper Miguel» por la forma en que «manejás los recursos, para que los mismos alcancen para tener una vivienda o una cuadra de pavimento más».

Inauguración obras realizadas con aportes del Plan Hábitat

El ministro puso especial énfasis en las obras que se inauguraron este martes, señalando que «me quedo con ganas de ver la iluminación de esta avenida (en la calle Uribarri se colocaron luces led), pero voy a venir a compartir un asado con los vecinos que me tratan tan bien». Siempre vinculado con estas realizaciones, el funcionario dijo que «estas son obras que impactan directamente en la gente. Estamos hablando de 800 familias y una inversión de casi 25 millones de pesos. Debemos incluir que también esto se hace con Amor, lo que de alguna manera nos hermana».

Visita del Ministro Frigerio.

El Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación Lic. Rogelio Frigerio firmó un convenio de 56 viviendas del Plan Nacional de Vivienda e inauguró obras ejecutadas en los barrios Güemes, UOCRA, Los Robles y Parque.

Posted by Municipio Trenque Lauquen on Tuesday, March 12, 2019