25 Nov 2020

Franetovich dijo: «el intendente de Los Toldos, un traidor. Massa un inmoral»

Franetovich cuestionó que la decisión política de Mignaquy se dé “mientras Juan Carlos (Bartoletti ex intendente de Los Toldos) está en recuperación de una cirugía cardiovascular” y sostuvo que el reemplazante “está deslegitimado” y que “se vende al massismo”. Fuente: infocielo.com.ar

Franetovich, Ariel
Franetovich, Ariel
El ex intendente de Chivilcoy y actual titular de ADIF, Ariel Franetovich, tildó de “traidor” a Javier Mignaquy, intendente de Los Toldos, y de “inmoral” a Sergio Massa, tras el paso de ese jefe comunal al Frente Renovador, rubricado el fin de semana anterior (el sábado) y del que dio cuenta Infoecos. Las declaraciones de Franetovich están reproducidas por la página www.infocielo.com.ar de la ciudad de La Plata.

Franetovich cuestionó que la decisión política de Mignaquy se dé “mientras Juan Carlos (Bartoletti ex intendente de Los Toldos) está en recuperación de una cirugía cardiovascular” y sostuvo que el reemplazante “está deslegitimado” y que “se vende al massismo”.

“La traición y la inmoralidad se reunieron en Los Toldos”, fustigó Franetovich, para referirse al “salto” de Mignaquy. “Mientras Juan Carlos está en estado de convalecencia y en proceso de recuperación de una cirugía cardiovascular, el deslegitimado intendente de Gral. Viamonte se vendía al massismo”, insistió.

También apuntó a Massa y a la tropa del Frente Renovador, al sostener que “abusaron con una oferta a un Intendente circunstancial y en transición”. “Ese día será recordado sin duda como el día de los traidores, inmorales y cobardes que consumaron una traición a un caudillo político en su convalecencia”, añadió.

Por último, el ex titular de Asuntos Agrarios abrió la puerta a una “revancha” del caudillo: “No lo den por entregado a Juan Carlos. Su fortaleza y el repudio que seguramente ha causado en la comunidad va a terminar haciendo justicia”, advirtió.