15 Jun 2021

Francisco Recoulat, concejal de Cambiemos en Trenque Lauquen, habló de la última sesión

Las declaraciones de Recoulat fueron formuladas al programa Perros de Caza que se emite en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5). También se lo consultó en torno a versiones que circularon sobre diferencias en el bloque oficialista que podrían llevar a su ruptura. Los audios de la entrevista

Recoulat, Francisco

El concejal de Cambiemos Francisco Recoulat habló sobre la sexta sesión ordinaria en el Concejo Deliberante en donde se abordaron diversos temas de importancia, como una prórroga de la moratoria municipal y los supuestos aportantes «truchos» de campaña de Cambiemos, en donde el oficialismo local acompañó un proyecto de Unidad Ciudadana que manifestó su preocupación por este tema.

«Arrancamos con reconocimientos en el Concejo Deliberante, en torno a la prórroga fue acompañada por la oposicion y se extenderá un mes más, hubo otros temas como los perros en 30 de Agosto, se pasaron a archivo y se elebaró uno en conjunto para dar mayor difusión a la ordenanza», dijo el edil en primera instancia.

Entre otros temas, además dijo Recoulat que «hubo un proyecto de comunicación sobre esta polémica de los aportantes a las campañas, Unidad Ciudadana elaboró un proyecto sobre el tema y lo acompañamos, creemos que todo debe ser transparente y claro, por eso mismo lo acompañamos», indicó.

Las declaraciones de Recoulat fueron formuladas al programa Perros de Caza que se emite en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5). También se lo consultó en torno a versiones que circularon sobre diferencias en el bloque oficialista que podrían llevar a su ruptura.

Los audios de la entrevista:

Francisco Recoulat sobre la sesión del Concejo Deliberante del martes en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)

Francisco Recoulat más detalles de la sesión del Concejo Deliberante en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)

Francisco Recoulat sobre proyectos aprobados en la sesión del Concejo Deliberante en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)

Francisco Recolulat sobre la situación en el bloque oficialista en el Concejo Deliberante de Trenque Lauquen: