Francisco «Pepe» Font adelanta que habrá un radicalismo más activo en el distrito y en la coalición Cambiemos

Tendrá a su cargo la responsabilidad de conducir el comité, y en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) expresó que «me siento muy honrado. Tengo algunas metas que conversaré con quienes integran la mesa de conducción, para plantear cuestiones que nos interesan al Departamento Ejecutivo y al Legislativo»

Font Pepe
Font Pepe

Asumirán este jueves las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical del distrito de Trenque Lauquen. El acto se concretará a partir de las 20.30 horas en la sede partidaria, ubicada en la Avenida San Martín 276. También lo hará la nueva conducción de la Juventud Radical.

Francisco «Pepe» Font tendrá a su cargo la responsabilidad de conducir el comité, y en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) expresó que «me siento muy honrado. Tengo algunas metas que conversaré con quienes integran la mesa de conducción, para plantear cuestiones que nos interesan al Departamento Ejecutivo y al Legislativo».

En una clara alusión a la oposición, Font expresó que «hoy, donde pareciera que en Trenque Lauquen todo quiere prohibirse, me parece que debemos dar la discusión y trasladársela a los concejales. Hay algunas manifestaciones que están relacionadas con la sociedad, vinculadas con su alegría, que se las quiere coartar».

Con relación a la incorporación de cuadros políticos a la coalición Cambiemos, Font expuso que «nosotros estamos seguros de contar con dirigentes que pueden ocupar lugares de decisión. Nos hemos quedado afuera. Esto es un poco el discurso de Ricardo Alfonsín que aparece como crítico». «También estamos decididos a participar con más vigor en la próxima y que nos respeten el espacio que conquistamos», apuntó.

Anunció la conformación de una mesa local de Cambiemos para trabajar de cara al futuro, anticipando que «primero daremos la discusión sobre los lugares que nos corresponden».