26 Oct 2020

Francisco De Narváez y Gustavo Ferrari lanzan este miércoles la campaña en la 4ta sección electoral

La presentación se llevará a cabo este miércoles 10 de Julio, a las 18 hs en el ex Club Newbery. Silvina Vaccarezza – candidata a Senadora Provincial – afirmó que «no hay ninguna duda de que nosotros, junto a Francisco de Narváez, conformamos la verdadera oposición dentro del peronismo»

VacarezzaEn un acto que contará con la presencia de los Diputados Nacionales Francisco de Narváez y Gustavo Ferrari, entre otros referentes nacionales, provinciales y locales del frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, el denarvaísmo realizará la presentación oficial de sus candidatos por la Cuarta Sección electoral.

La presentación se llevará a cabo este miércoles 10 de Julio, a las 18 hs en el ex Club Newbery de la ciudad de Junín.

Al respecto, Silvina Vaccarezza – candidata a Senadora Provincial – afirmó que «no hay ninguna duda de que nosotros, junto a Francisco de Narváez, conformamos la verdadera oposición dentro del peronismo. Hemos construido un espacio amplio, de consenso y diálogo que en nuestra cuarta sección ha sido muy bien recibido y esto va a volver a quedar demostrado en el lanzamiento de candidatos porque sé que será muchísima la gente que se acercará a acompañarnos. Somos cada vez más los argentinos cansados del maltrato, del pisoteo y de las mentiras de muchos políticos que dicen ser una cosa y son otra, la gente quiere ponerle límite a la soberbia, la deshonestidad y la corrupción por eso cada vez más bonaerenses nos eligen”.