2 Dic 2020

Francescoli, polémico: «Ramón no tuvo un gran diálogo con sus planteles»

El secretario técnico del equipo de Núñez asumió que el actual director técnico, Ramón Díaz, «nunca ha tenido grandes diálogos con sus planteles», aunque confió en el éxito de su gestión

EnzoEl secretario técnico del equipo de Núñez asumió que el actual director técnico, Ramón Díaz, «nunca ha tenido grandes diálogos con sus planteles», aunque confió en el éxito de su gestión.

«Creemos en este equipo y en este técnico hasta que nos demuestren lo contrario», aseguró el uruguayo, prócer de la historia «millonaria», en diálogo con Fox Sports.

Consultado por la relación entre el riojano con sus jugadores, Francescoli relativizó las sospechas de un vínculo tenso: «Ramón es Ramón y va ser igual siempre. Nunca ha tenido grandes diálogos con los planteles».

«Tampoco ha sido muy efusivo -prosiguió-, pero como le dije a Rodrigo (Mora, jugador transferido a la U. de Chile), poco importa la relación que tenés como jugador con un DT, sino que lo esencial es tratar de responder dentro de la cancha».

Durante su época de jugador en el club, Francescoli fue dirigido por Díaz y logró cinco títulos, dos de ellos internacionales (Copa Libertadores 1996 y Supercopa 1997).