15 Oct 2021

«Fortín Olavarría viene creciendo», dijo la flamante delegada municipal

Gisella Medeiros conversó en la mañana de este miércoles con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5). Es odontologa y tiene 36 años. Fue puesta en funciones por el Intendente, Sergio Buil

Fortín Olavarría (PP)
Fortín Olavarría (PP)
La médica odontóloga, Gisella Medeiros, es la nueva Delegada Municipal de la localidad de Fortín Olavarría, en el distrito de Rivadavia.

La flamante funcionaria del gobierno de Sergio Buil, en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen manifestó que «es una linda responsabilidad que el intendente sacó de la manga. Estoy interiorizándome del funcionamiento de la misma, contando con la enorme colaboración de la gente que trabaja en ella».

En el marco de la entrevista, Medeiros expuso que «Fortín Olavarría es una comunidad que viene registrando un importante crecimiento desde lo demográfico y en materia de realizaciones. Se cuenta con una sala de primeros auxilios que seguramente se deberá ampliar, como así también con un área cultural que permite que los chicos tengan una saludable actividad». También ponderó a las instituciones deportivas del medio, en donde se canalizan distintas manifestaciones deportivas y culturales.

La delegada municipal indicó que «solo le pedí al intendente que me permita seguir desarrollando la actividad profesional, la que me gusta mucho y la participación en un plan de política bucal que se viene llevando a cabo en todo el distrito. Mi trabajo, por supuesto, no incidirá en el compromiso que siento por Fortín Olavarría».