16 Jun 2021

Font nuevo presidente de la Unión Cívica Radical de Trenque Lauquen

Sufragaron en Trenque Lauquen, sobre un padrón superior a los 3.000 afiliados, 629, número que se consideró importante entre la dirigencia, en virtud que no había confrontación interna. A nivel nacional se impuso la lista número 2015, que llevó como delegado titular al Comité Nacional al dirigente platense Sergio Emilio Panella. A nivel provincial, el triunfo fue para la misma lista que proponía a Daniel Salvador como presidente

Sede de la Unión Cívica Radical de Trenque Lauquen
Sede de la Unión Cívica Radical de Trenque Lauquen
Juan Carlos Font presidirá el comité de la Unión Cívica Radical de Trenque Lauquen, luego de las elecciones internas realizadas este domingo. La lista del ex concejal e intendente municipal del distrito, no tenía adversarios ya que se había llegado a un acuerdo, siendo la vicepresidencia para el Luis Nuñez.

Sufragaron en Trenque Lauquen, sobre un padrón superior a los 3.000 afiliados, 629, número que se consideró importante entre la dirigencia, en virtud que no había confrontación interna.

A nivel nacional se impuso la lista número 2015, que llevó como delegado titular al Comité Nacional al dirigente platense Sergio Emilio Panella y en segundo a María Luisa Storani (339 sufragios). También a nivel provincial el triunfo fue para la misma lista que proponía a Daniel Salvador como presidente y a Nora Arbio, secundándolo (342 sufragios).

La lista perdedora que llevaba el número 27 y proponía a Juan Manuel Casella como delegado titular al comité de la nación, alcanzó 266 sufragios. En tanto la lista provincial, que tampoco pudo lograr la supremacía a nivel provincial, y que proponía a Ricardo Alfonsín como presidente alcanzó 285 sufragios.