24 Oct 2020

Fondo de Capitalización de la Cooperativa de Electricidad: se realizó el martes una reunión en el Concejo Deliberante

Por la Cooperativa asistieron el Presidente del Consejo de Administración, Raúl Faillá, y el Gerente General, Claudio Venturi; por el Municipio, el Secretario General, Dr. Juan Simón Pérez, y el Secretario de Hacienda, Cdor. Pablo Silvani; y también lo hizo el vecino José Yarza, representante de la Comuna ante el Consejo de Administración de la Cooperativa

Trenque Lauquen concejales con la cooperativa eléctrica

La Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas del Concejo Deliberante se reunió para tratar dos Proyectos presentados en forma conjunta por los bloques Frente Renovador y Una Nueva Alternativa, uno de Ordenanza sobre la modificación de las alícuotas que cobra la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen por la Tasa de Alumbrado Público, y el otro de Comunicación, mediante el cual solicitan a la Cooperativa suspender el cobro del Fondo de Capitalización.

Por la Cooperativa asistieron el Presidente del Consejo de Administración, Raúl Faillá, y el Gerente General, Claudio Venturi; por el Municipio, el Secretario General, Dr. Juan Simón Pérez, y el Secretario de Hacienda, Cdor. Pablo Silvani; y también lo hizo el vecino José Yarza, representante de la Comuna ante el Consejo de Administración de la Cooperativa.

De la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas estuvieron su Presidente, concejal Alfredo Zambiasio (Cambiemos), Martín Sotullo Lanz (Justicialista), Laura Angelini (Una Nueva Alternativa), Juan Pablo Ripamonti (Frente Renovador) y Pablo Larrosa (Frente para la Victoria).

No se informó a través del área de prensa o los participantes sobre los resultados del encuentro.