27 Oct 2020

Firmarán anteproyecto de reparación y construcción de la Ruta Provincial número 70

El acto se desarrollará este jueves, desde las 9 horas, en dependencias del ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Nación. La Ruta provincial arranca en el límite con La Pampa y se encuentra en deplorable estado hasta la Nacional número 33. El anteproyecto contempla a los distritos de Rivadavia, Carlos Tejedor y Lincoln, entre otros. Fueron invitados mandatarios comunales y dirigentes de esta región de la provincia de Buenos Aires

RUTAPROVINCIAL70En dependencias del ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Nación se firmará en la mañana de este viernes, el anteproyecto para la construcción y reparación definitiva de la ruta provincial 70 en el tramo comprendido entre Rivadavia, Carlos Tejedor y Lincoln.

El acto está anunciado para las 9 de la mañana y fueron invitados mandatarios comunales, como así también dirigentes de toda esta región de la provincia de Buenos Aires.

La Ruta provincial arranca en el límite con La Pampa y se encuentra en deplorable estado hasta la Nacional número 33. Hace unos años atrás los intendentes municipales de los distritos involucrados en su reparación, como así también en su continuidad realizaron gestiones conjuntas con el fin de lograr se continuara. Con el tiempo, esas gestiones se desvanecieron. Ahora, con este anuncio de parte del gobierno de la Nación, vuelve a crecer la esperanza.

Fuentes consultadas por Infoecos en las últimas horas de este jueves, aseguraron que «si bien es un anteproyecto, estamos convencidos que esta vez la obra como se la pergeñó se hará realidad. Son muchos los intendentes que quieren esta realización. Ni hablar la demanda de los vecinos».