18 May 2021

Fin de Semana para todos, pero especialmente para jóvenes en Guaminí

El próximo fin de semana se presentará en Cochicó la legendaria banda del rock nacional, Las Pelotas. Estará acompañada por Cielo Razzo y Zulú. El sábado 24, será el turno de la “Welcome fest”, mientras que el viernes 23 en Zona Cero será el turno de la tradicional “Fiesta de la Espuma”.

Guaminí - afiche Las Pelotas
Guaminí – afiche Las Pelotas
El próximo fin de semana se presentará en Cochicó la legendaria banda del rock nacional, Las Pelotas. Estará acompañada por Cielo Razzo y Zulú.

La Municipalidad de Guaminí apuesta a otro fin de semana repleto de turistas del distrito y la región con la llegada de la banda, liderada por Germán Daffunchio.

El sábado 24, será el turno de la “Welcome fest”, que desembarca en el balneario gracias a Batachá con una gran movida al aire libre, mientras que el viernes 23 en Zona Cero será el turno de la tradicional “Fiesta de la Espuma”.

De esta manera, Guaminí continúa con su oferta de atractivas actividades en todos los balnearios del distrito para los vecinos del sudoeste provincial, a precios accesibles y con un gran abanico de servicios.

Servicios y tarifas:

La entrada al balneario los fines de semana de espectáculo será de $ 40, mientras que el resto de los días es de $ 20. El costo del acampe asciende a $ 50 por persona – incluye instalación de la carpa y utilización de todos los servicios-, en tanto para la gente que viene a pasar el día el uso de la parrilla tiene un costo de $ 20. Al igual que en 2014, rige el Pasaporte Turístico para los habitantes del distrito que dispone todos los servicios de camping a mitad de precio.