24 Oct 2021

Figal y Crowder a la «yugular» del intendente Feito

El presidente del bloque de la UCR, Claudio Figal, formuló declaraciones al diario La Opinión. En tanto, el dirigente de Nuevo Encuentro, Federico Crowder publicó una corta, pero dura nota en la red social Facebook. La compartió con personas y medios

Figal, Claudio
Figal, Claudio
El presidente del bloque de la UCR, Claudio Figal cuestionó, en declaraciones que publica el matutino trenquelauquenche La Opinión, la decisión del intendente Raúl Feito de destinar parte de los fondos que ingresarían al municipio por la venta de lotes de la Ampliación Urbana al pago del bono de fin de año a los empleados municipales.

Si bien se mostró a favor de pagar un plus a los trabajadores para mitigar los efectos de la inflación, dijo que los ingresos por venta de lotes “son recursos afectados que vienen solamente para obras, que no se confundan, porque de lo contrario es como querer vender las joyas de la abuela”.

Con un sentido más irónico, pero cargado de «furia», se expresó el dirigente de Nuevo Encuentro, Federico Crowder en la red social Facebook, cuando señala: «Ahora si Vamolón ¡¡¡. Resulta que por el ingreso de dinero por la venta de lotes, el señor Intendente pretende obedecer a Ma$$a y con ese dinero pagar el bono que su jefe le pide. Esta creo es una traba más para que el Pro.Cre.Ar Bicentenario no llegue a los beneficiarios, además de una tomada de pelo para los empleados municipales. Además, el dinero obtenido por venta de lotes no debería ser destinado a salarios. Claramente es una chicana y una hijaputez». El mensaje de Crowder, fue etiquetado a distintas personas y medios de comunicación de la ciudad.