31 Jul 2021

Figal fue consultado sobre el remanido tema de las motos adquiridas para Contralor Municipal

«Yo creo que en este caso no debe quedar ninguna duda, más allá de que podemos estar de acuerdo en la decisión que tomó el Ejecutivo», dijo el presidente del Concejo Deliberante de Trenque Lauquen

 

Motos municipalidad TL
Motos municipalidad TL

El presidente del Concejo Deliberante y dirigente de la Unión Cívica Radical, Claudio Figal fue consultado en torno a la presentación de un proyecto de comunicación del Frente para la Victoria relacionado con la compra de diez motos por parte del municipio y que ha generado cierta inquietud en algunos sectores comunitarios.

Figal manifestó que «me parece bien que los concejales pidan información y también que el Departamento Ejecutivo brinde todos los detalles. Las acciones públicas tienen que difundirse. De hecho en la nueva tapa, vamos camino a transparentar y dar las explicaciones que se necesitan».

«Yo creo que en este caso no debe quedar ninguna duda, más allá de que podemos estar de acuerdo en la decisión que tomó el Ejecutivo. En la medida que se respeten las normativas vigentes, es correcto lo que pida el bloque opositor. Creo que hay que acompañarlo y las autoridades municipales tendrán que dar las explicaciones por escrito que ya ha dado en los medios», señaló el edil a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

El municipio adquirió recientemente diez motos para la Dirección de Contralor. A través de manifestaciones del FPV y del intendente municipal, en las emisoras de Trenque Lauquen se ha seguido el tema y éste fue reproducido en Infoecos, lo que se puede leer en la búsqueda de los archivos.