Figal: «apuesto a que el intendente nos va a llamar y vamos a conversar»

El presidente del bloque de concejales de la Unión Cívica Radical, contador Claudio Figal, también dialogó con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) al término de la conferencia de prensa desarrollada promediando la mañana de este miércoles

Figal, Claudio
Figal, Claudio
El presidente del bloque de concejales de la Unión Cívica Radical, contador Claudio Figal, también dialogó con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) al término de la conferencia de prensa desarrollada promediando la mañana de este miércoles.

El edil señaló que «nosotros venimos trabajando desde siempre con el tema del diálogo, de la construcción. Uno solo no puede hacer esto, porque es el beneficio para todos. En esto, soy optimista. Yo creo que el intendente ha visto que se trabajó seria y anticipadamente, porque queremos sacar el tema de la discusión electoral».

Figal aseveró que «todos los bloques hemos estudiado el presupuesto a conciencia. Estamos diciendo que queremos aportar. Si se leen detenidamente los considerandos y el articulado se van a ver cosas que son muy interesantes para Trenque Lauquen, en materia de salud, por ejemplo. Queremos el equipo de rayos que sea de última generación. Tenemos un hospital hermoso, pero el equipo no está. Hay infinidad de cosas. Apuesto a que el intendente nos va a llamar y vamos a conversar. Llegaremos a un punto de acuerdo».

Finalmente el dirigente radical señaló que «nosotros también queremos aprobarle el presupuesto porque es una herramienta fundamental para el Ejecutivo». «Nosotros no queremos co gobernar. El día de mañana seremos opción de gobierno. Ahora, entre todos, podemos hacer cosas muy importantes para el distrito», concluyó.