30 Oct 2020

Fiesta Provincial del Caballo: presencia y apoyo económico de Mauricio Macri

Macri será recibido por los dirigentes del Frente Renovador de Bragado, Vicente Gatica, Pablo Torello y demás candidatos a concejales para las próximas elecciones del 27 de octubre en ese distrito. El gobierno de la CABA auspicia la presentación, además, de Los del Suquía y Los Carabajal

Macri, MauricioEl Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, a pocos días de las legislativas comienza a «hacer pie» en territorio de la provincia de Buenos Aires. Es sabido que ha manifestado deseos de ser candidato a presidente de la Nación en el 2015. De acuerdo a la información publicada en el sitio web www.bragadoinforma.com.ar, Macri, estará este domingo y será recibido por los dirigentes del Frente Renovador de Bragado, Vicente Gatica, Pablo Torello y demás candidatos a concejales para las próximas elecciones del 27 de octubre en ese distrito.

En el mismo sitio se consigna que «el Presidente de la Comisión Organizadora de la Fiesta Provincial del Caballo, doctor Horacio Figuerón, confirmó que la presentación de “Los del Suquía”, el sábado a la noche, y “Los Carajabal” el domingo a la noche, cuentan con el auspicio económico del gobierno de Mauricio Macri».