17 Oct 2019

Fiesta de la Vendimia en Torquinst declarada de Interés Nacional

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, entregó la resolución que declara a la celebración de Interés Nacional

Domínguez, Julián
Domínguez, Julián
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, entregó la resolución que declara a la celebración de Interés Nacional.

“Declaramos la fiesta de Interés Nacional por la gestión de Gustavo Trankels. Soy diputado de la provincia de Buenos Aires y todo lo que podamos hacer por nuestra provincia lo haremos. Ojalá que nuestros lugares sirvan para ayudar a la promoción de nuestras localidades y mucho más a la producción y a la generación de empleo”, aseguró Domínguez, recientemente lanzado como precandidato a gobernador.

“El 24 de noviembre de 2010 firmamos con la presidenta de la República, cuando yo era Ministro de Agricultura, la declaración del vino como Bebida Nacional. Y después, como presidente de la Cámara de Diputados me tocó votar la ley. Por eso, es una enorme alegría que Dios me dé la posibilidad de compartir esta Fiesta de la Vendimia en Tornquist”, añadió.

El intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, se mostró sumamente feliz por la declaración de Interés Nacional, que potencia la celebración de cara al futuro.

“Tenemos una alegría muy grande. La fiesta fue creciendo año tras año. No tengo más que palabras de agradecimiento para aquellos que confiaron desde la primera edición, que parecía casi un sueño”, resaltó Trankels.