31 Jul 2021

Fernando Cavenaghi a través de la fundación que lleva su nombre entregó 6 sillas de ruedas en su pueblo natal

La acción solidaria, que se realizó en la tarde del sábado 26 de agosto, en el marco del Día Nacional de la Solidaridad, benefició al Hogar de Ancianos “Madre Teresa de Calcuta”, a la Unidad Sanitaria “Dr. Martín Espinel Bavio” y una joven vecina con discapacidad de la localidad

Cavenaghi, Fernando

En el marco del Día Nacional de Solidaridad, la ONG que trabaja por la inclusión de las personas con discapacidad y la Fundación que lleva el nombre Fernando Cavenaghi, entregaron seis sillas de ruedas en O’Brien, pequeña localidad del partido bonaerense de Bragado y pueblo natal del ex jugador millonario.

La acción solidaria, que se realizó en la tarde del sábado 26 de agosto, en el marco del Día Nacional de la Solidaridad, benefició al Hogar de Ancianos “Madre Teresa de Calcuta”, a la Unidad Sanitaria “Dr. Martín Espinel Bavio” y una joven vecina con discapacidad de la localidad.

«Para nosotros es un momento súper importante. Siempre tratamos de colaborar con lo que se pueda. Nos llena de orgullo y por eso agradecemos profundamente a toda la gente de CILSA por tomarse el tiempo de venir desde Capital Federal para ayudarnos y colaborar con mi pueblo. La gente de acá realmente lo necesita y es súper importante para aquellos que no tienen movilidad o no tienen la chance de tener una silla de ruedas», remarcó el ex futbolista en una sencilla ceremonia que se realizó en el Hogar de Ancianos.

Cavenaghi, Fernando

Por último, el delantero que se despidió del fútbol en el Monumental en julio, dijo: «Agradezco a todos los que están acá, que ayudan todo el tiempo para que las personas la pasen mejor, que estén bien, que se sientan cómodos. Este es un pasito más que va a ayudar mucho. Estamos felices, ahora a entregar las sillas y a usarlas”.

Fuente: diario deportivo Olé