16 Sep 2021

Fernández y Zambiasio se reunieron con los concejales Estévez y Larrosa del Frente para Todos

El intendente municipal, Miguel Fernández, y el secretario de Administración y Gestión Tributaria. Alfredo Zambiasio, se reunieron este viernes con los concejales Mónica Estévez y Pablo Larrosa (Frente de Todos) para hablar sobre aspectos de la situación sanitaria, alimentaria y financiera del distrito a partir de la situación general provocada por la pandemia de Covid 19.

Como ya lo hicieron en otros encuentros, el Intendente y el Secretario compartieron e intercambiaron información, opiniones y alternativas en cuanto al escenario presente y futuro con los concejales, sobre la cuestión sanitaria, la preocupación por llegar con la ayuda alimentaria, en sus diversas modalidades, a las familias con necesidades impostergables y también acerca de la realidad y proyección financiera.

En este punto abordaron, particularmente, la inquietud que genera que el Gobierno bonaerense siga descontando de la Coparticipación los fondos que está enviando, o si se abrirá una instancia de negociación para que se conviertan en Aportes del Tesoro Provincial (ATP).  

Fuente textual: Dirección de Prensa Municipalidad de Trenque Lauquen