Fernández y la «caza» de morosos: «tienen que hacer las contribuciones de las tasas, como corresponde»

En declaraciones a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), el Jefe Comunal desde Buenos Aires expuso que «nosotros administramos los recursos que los vecinos nos dan para hacer los servicios de la mejor manera posible. Es un ida y vuelta»

Trenque Lauquen - Municipalidad
Trenque Lauquen – Municipalidad

«Todos somos contribuyentes. Todos tenemos nuestras obligaciones. Hay mucha deuda en viviendas de círculo cerrado, de tasas. En consecuencia, el esfuerzo tiene que ser compartido. El municipio pondrá su cuota de austeridad en la ejecución del gasto, haciéndolo lo más transparente posible y los vecinos deberán entender que no hacemos magia», respondió el intendente, doctor Miguel Fernández, cuando se lo interrogó en torno a lo anticipado esta semana por Alfredo Zambiasio, mandatario comunal interino, de que se saldrá a la «caza» de deudores morosos.

En declaraciones a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), el Jefe Comunal desde Buenos Aires expuso que «nosotros administramos los recursos que los vecinos nos dan para hacer los servicios de la mejor manera posible. Es un ida y vuelta. Es un compromiso de la comunidad. Nosotros no podemos hacer magia». Amplió señalando que «yo puedo ser muy buen gestor de recursos. Venir a la provincia y a la nación, pero la gente tiene que hacer las contribuciones de las tasas como corresponde».

Fernández hizo un llamado a los empleados municipales, al extenderse en torno a la cobrabilidad, al exponer que «necesito la buena complicidad de ellos, porque son la fuerza motriz que tenemos para ejecutar los servicios. Necesitamos que la fuerza laboral sea eficaz, que la gente perciba que los empleados trabajan bien, que los funcionarios municipales elegidos por el Pueblo también y que los contribuyentes paguen las tasas como corresponde. De eso se trata. Es una comunidad. Se debe trabajar en equipo».