4 Mar 2021

Fernández y Figal coincidieron: «los consejeros escolares deben solucionar sus diferencias»

A raíz de una información que se publicó en Infoecos, este martes, fuentes inobjetables señalaron que el intendente municipal, doctor Miguel Fernández, y el presidente del Concejo Deliberante, contador Claudio Figal, se reunieron hace unos días atrás

Trenque Lauquen - Municipalidad
Trenque Lauquen – Municipalidad
Fuentes inobjetables señalaron a periodistas de nuestro sitio que el intendente municipal, doctor Miguel Fernández, y el presidente del Concejo Deliberante, contador Claudio Figal, se reunieron hace unos días atrás y conversaron sobre los problemas de relación existentes en el ámbito del Consejo Escolar del distrito de Trenque Lauquen, donde sigue siendo cuestionada la personalidad de la titular del cuerpo, Marta Escobar.

A raíz de una información que se publicó en Infoecos, este martes, las fuentes indicaron que «es un tema que está zanjado. No se debe llevar esto a diferencias internas dentro del gobierno municipal. La reunión entre ambos, fue precisamente para disipar cualquier tipo de distanciamiento por esa circunstancia». Es la primera vez que se informa sobre un encuentro de esta naturaleza.

Fernández y Figal coincidieron en señalar que «lo importante es que los propios consejeros escolares resuelvan sus diferencias. El organismo debe funcionar y satisfacer las demandas que surgen del sistema educativo en el distrito. Nosotros queremos gobernar de la mejor manera posible y alejarnos de las luchas intestinas».