31 Jul 2021

Fernández y el Acercarte: «es un gran esfuerzo de la provincia y los espectáculos son de primera calidad»

«Espectacular lo que va a pasar este fin de semana con Acercarte, y el miércoles con Los Guasones», dijo el intendente municipal, doctor Miguel Fernández por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 128o y FM 88.5)

 

Trenque Lauquen - Fernández y el Acercarte
Trenque Lauquen – Fernández y el Acercarte

«Espectacular lo que va a pasar este fin de semana con Acercarte, y el miércoles con Los Guasones», dijo el intendente municipal, doctor Miguel Fernández por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 128o y FM 88.5) al referirse al fuerte movimiento cultural que se avecina para las próximas horas.

«Ojalá que la gente disfrute. Este es un gran esfuerzo de la provincia y los espectáculos que traen son de primera línea. El deseo de que la pasemos todos bien, que nos acompañe el tiempo», pregonó el mandatario comunal.

El intendente fue interrogado sobre si no temía que se lo acuse que ´en momentos difíciles brinda pan y circo´, a lo que respondió: «le pongo mucho trabajo a todo y mis funcionarios, también. Un poco de alegría, está bueno. La gente necesita divertirse. No es pan y circo. Traer estos espectáculos de calidad, nosotros no lo podríamos hacer. Para contratar Los Guasones, y que los chicos tengan su fiesta, tuvimos que romper el bolsillo». Fernández recordó que el programa Acercarte «lo vimos en 9 de Julio y es espectacular. Estimo que nos va a quedar chica la plaza, y los vecinos van a poder gozar de distintas actividades. Va estar muy bueno y seguramente vendrá, también, mucha gente de la zona».