27 Jul 2021

Fernández visitó el Centro de Monitoreo y anunció importante inversión en materia de seguridad

El aporte económico podrá realizarse merced al compromiso del gobierno provincial de envíar 20 millones de pesos, mediante el Fondo de Financiamiento de la Provincia

Trenque Lauquen - Monitoreo
Trenque Lauquen – Monitoreo
Habrá una importante inversión para equipamiento en el área de Contralor Municipal de Trenque Lauquen. Así lo hizo saber el intendente municipal, doctor Miguel Fernández, al recorrer las instalaciones del Centro de Monitoreo.

El aporte económico podrá realizarse merced al compromiso del gobierno provincial de envíar 20 millones de pesos, mediante el Fondo de Financiamiento de la Provincia, que deben destinarse al área de seguridad.

Trenque Lauquen - Fernández Central Monitoreo
Trenque Lauquen – Fernández Central Monitoreo

Fernández se reunió con el personal que trabaja en el lugar, se interiorizó sobre las tareas que se desarrollan y les pidió un fuerte compromiso con el monitoreo para hacer prevención en todo lo concerniente a la nocturnidad, materia sobre la que actuará de manera multidisciplinaria, anunció a través del informe de prensa diario.

En el Centro de Monitoreo trabajan ocho operadores en turnos rotativos que visualizan el material que filman las cámaras distribuidas en distintos puntos de la ciudad cabecera y mantienen línea directa con el cuerpo de agentes de tránsito de la Dirección de Contralor Municipal, la Policía Bonaerense y Bomberos Voluntarios cuando registran hechos que requieren la intervención de éstos.