28 Jul 2021

Fernández y el conflicto con Daireaux: «lo tengo con la gente que hace las cosas que no tiene que hacer»

Siguiendo la línea argumental que ya habían expuesto el titular de Servicios Viales y el secretario de Gobierno, Alberto Rodríguez Mera y Gustavo Marchabalo, respectivamente, Fernández señaló en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) que «nosotros defendemos los intereses de nuestro distrito». «Esto es fácil. Cuando uno tiene que defender derechos va a la Justicia», dijo

Daireaux – Foto: La Palabra (Daireaux). Red Social: Facebook

«Con Daireaux no tengo ningún problema. Lo tengo con la gente que hace las cosas que no tiene que hacer», expresó Miguel Fernández, intendente municipal, al ser consultado sobre lo que se ha calificado como un conflicto con ese distrito a raíz del taponamiento de un canal que va paralelo a un establecimiento agropecuario, conocido como La Fe. El mandatario comunal fue enfático: «con los deroenses, no tengo ningún problema». En el mismo contexto indicó que «con el intendente no he podido hablar. Lo llamé ayer a él y a su secretaria, no pudiéndome atender».

Siguiendo la línea argumental que ya habían expuesto el titular de Servicios Viales y el secretario de Gobierno, Alberto Rodríguez Mera y Gustavo Marchabalo, respectivamente, Fernández señaló en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) que «nosotros defendemos los intereses de Trenque Lauquen de la manera que me parece lo tenemos que hacer. Daireaux, hará lo propio. Pellegrini, lo mismo y Rivadavia, también. Entendemos la del conjunto, pero nosotros defendemos nuestros intereses».

Fernández manifestó que «gente de Daireaux hizo una cosa que no tenía que hacer. Nosotros, lo que teníamos que hacer, era recurrir a la Justicia, y que la decisión sobre si la obra está autorizada o no sea de la Dirección de Hidráulica de la provincia, que es el árbitro». El intendente expuso que «si cada uno de nosotros vamos a poner una retroexcavadora, la situación termina como en otros años».

«Esto es fácil. Cuando uno tiene que defender derechos va a la Justicia», concluyó en torno a este tema.

Miguel Fernández, intendente municipal, en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) sobre el conflicto con Daireaux: