28 Nov 2020

Fernández reasumirá sus funciones el próximo lunes y de inmediato reunirá al equipo de gobierno

A pocas horas del arribo, Fernández se reunirá con sus equipo gubernamental y lanzará las Primeras Jornadas Regionales de Políticas de Empleo, donde está contemplado el Programa MiPyME impulsado por el Municipio, aprobado en el Concejo Deliberante y promulgado por el Departamento Ejecutivo

Fernández, Miguel – Conferencia de Prensa. (archivo)

Miguel Fernández, intendente municipal del distrito de Trenque Lauquen, reasumirá sus funciones el próximo lunes. El mandatario comunal se encuentra fuera del país desde hace varios días. El viaje se debió a razones de estricto corte familiar. Una de sus hijas reside en los Estados Unidos.

Según se dijo ayer a Infoecos su regreso es aguardado con expectativa, muy especialmente por sus colaboradores más inmediatos. Se cree que esta ausencia lo habría motivado a adoptar algunas medidas que tienen como objetivo cerrar una serie de realizaciones públicas, como también adoptar decisiones relacionadas con el andamiaje del equipo y optimizar la gestión.

A pocas horas del arribo, Fernández se reunirá con sus equipo gubernamental y lanzará las Primeras Jornadas Regionales de Políticas de Empleo, donde está contemplado el Programa MiPyME impulsado por el Municipio, aprobado en el Concejo Deliberante y promulgado por el Departamento Ejecutivo. El objetivo es generar trabajo y herramientas de acompañamiento y promoción para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas del distrito.

Los beneficiarios de las dos líneas del programa, MiPyME Entrena y MiPyME Emplea, deberán tener una residencia comprobable mínima de dos (2) años en el distrito, encontrarse desempleados y estar registrados en la plataforma de la oficina de Empleo.