22 Ene 2021

Fernández: «quizá las obras más grandes de la gestión tienen que ver con salud»

«La obra del Hospital avanza a un ritmo impresionante. La empezamos hace unos 45 días. Estimo que estará terminada en Julio del año que viene. Toda la guardia nueva son unos 550 metros cuadrados, con dos showroom, consultorios, área médica, enfermería, toda la circulación técnica, las salas de espera, y toda la parte alta que veremos hasta donde podemos llegar donde se instalará la terapia intensiva y el área de unidad coronaria nueva», dijo

La extensa entrevista al intendente municipal, doctor Miguel Fernández, a los fines que los lectores saquen sus propias conclusiones, la reproduciremos con ciertos tramos de sus definiciones:

Viviendas Procrear:

Fernández: «Se entregan el día 12 de diciembre, a las 19.30».

 

Perros:

Fernández: «Estamos lejos de una solución definitiva. El objetivo es sin perros en la calle, con un cambio cultural. El camino es cumplir la ordenanza que fue votada. Será muy fuerte la tarea de educación. Nos tenemos que hacer responsable de lo que hacemos. Estamos en el camino correcto. Castración, castración y castración, es el camino. El dueño debe hacerse responsable de su perro. El refugio es transitorio, y sólo quedarán aquellos que son peligrosos».

 

Salud en Trenque Lauquen:  

«Quizá las obras más grandes tienen que ver con este sector. La obra del Hospital avanza a un ritmo impresionante. La empezamos hace unos 45 días. Estimo que estará terminada en Julio del año que viene. Toda la guardia nueva son unos 550 metros cuadrados, con dos showroom, consultorios, área médica, enfermería, toda la circulación técnica, las salas de espera, y toda la parte alta que veremos hasta donde podemos llegar donde se instalará la terapia intensiva y el área de unidad coronaria nueva».

Salud en 30 de Agosto:

«Se están haciendo 8 consultorios nuevos. Estamos entregando en estos días una ambulancia cuatro por cuatro para el sector rural, que es muy importante. La habilitación del tomógrafo computado. Estaremos entregando el servicio de radiología digital con contribución de LIPOLCC. Hemos entregado un equipo hepatológico».