30 Oct 2020

Fernández postergó, a la espera de las decisiones que se tomen a nivel provincial y nacional, la conferencia de prensa programada para este miércoles

El intendente municipal de Trenque Lauquen, doctor Miguel Fernández, resolvió postergar la conferencia de prensa que había anunciado para este miércoles en horas de la mañana. La razón: a la espera de lo que se resuelva en la reunión programada entre el presidente de la Nación, el gobernador de la provincia de Buenos Aires y el Jefe de Gobierno de CABA.

De todas maneras, el mandatario comunal sigue dedicando gran parte de su tiempo a atender la problemática derivada de la pandemia, muy especialmente todo lo relativo a las cuestiones que plantean distintos actores de la vida económica del distrito.

Fernández se reúne diariamente con los responsables del área de salud y efectúa un seguimiento puntual de la situación epidemiológica en el distrito. La convocatoria a la conferencia de prensa que se no se concretó había surgido luego de una larga charla con sus colaboradores más inmediatos en el tema salud, el día martes.

Este miércoles se anunció que se está trabajando en la conformación de un grupo de trazadores para, ante la eventualidad de un caso positivo de COVID 19 en el distrito, estar preparados para hacer el seguimiento y dar una respuesta inmediata.

Por otra parte, en horas de la mañana mantuvo una reunión con los propietarios de agencias de viaje y prestadores de servicios de transporte turístico del distrito. (se informa por separado)