31 Oct 2020

Fernández, intendente de Trenque Lauquen, señaló a un sitio web que no «hay avances» en la causa por robo a su vivienda

«No, por el momento no ha habido avances. Se radicó la denuncia, en el momento del hecho vino la Policía, Policía Científica, personal fiscal y se inició la investigación», expresó entre otras cosas

Trenque Lauquen - Fernández, Miguel robo en domicilio
Trenque Lauquen – Fernández, Miguel robo en domicilio

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, fue entrevistado en exclusivo por Grupo La Provincia. En la primera parte de la charla, el mandatario comunal brindó detalles sobre el robo sufrido en su vivienda y contó qué aún no hay avances en la causa.

Nos enteramos hace algunos días la noticia del robo en su casa ¿Cómo vivió esa situación y qué novedades hay?

Fue una situación difícil, a nadie le resulta agradable llegar a su casa y encontrar que la propiedad fue violada. En el caso particular nuestro fue un robo específico directamente a la caja fuerte, en el momento que estábamos en una actividad pública, en el último día del corso de Trenque Lauquen. Claramente fue una situación desagradable. Lo mencioné en algunos reportajes, lo que uno siente es una violación a la intimidad, a lo que es el espacio propio.

¿Ha habido alguna evolución en la investigación?

No, por el momento no ha habido avances. Se radicó la denuncia, en el momento del hecho vino la Policía, Policía Científica, personal fiscal y se inició la investigación. Hasta ahora no hay novedades. Alrededor de mi casa y en la zona no hay cámaras así que no tenemos mucha información.