28 Oct 2020

Fernández habló de su viaje a Missouri y Zambiasio asumió en forma interina por nueve días

El Intendente aclaró que el gasto del viaje es financiado por la Red de Innovación Local con la que el Municipio viene trabajando desde finales del 2015 y que cuenta con una trenquelauquense en su equipo de profesionales, Delfina Irasusta

Fernández y Zambiasio
Fernández y Zambiasio

El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, solicitó licencia por una semana y será reemplazado por el Intendente Interino, Alfredo Zambiasio. El motivo de su ausencia, como informamos más arriba, es un viaje a Estados Unidos, en el marco de un intercambio de experiencias sobre la administración pública organizado por la red RIL y junto a otros 7 jefes comunales.

El Intendente aclaró que el gasto del viaje es financiado por la Red de Innovación Local con la que el Municipio viene trabajando desde finales del 2015 y que cuenta con una trenquelauquense en su equipo de profesionales, Delfina Irasusta.

RIL cuenta, entre otras iniciativas, con la creación de los grupos de 8 municipios para intercambio de experiencias.

“Nosotros copiamos ese modelo con intendentes de la región y nos reunimos una vez por mes” dijo Fernández y aclaró que el Municipio no paga los gastos del viaje.

Miguel Fernández habla de su viaje a Missouri:

Alfredo Zambiasio habla de la responsabilidad de asumir por estos días la conducción del Ejecutivo:

NdR: Agradecimiento a Luca De Vito y diariolider.medios.com.ar