25 Nov 2020

Fernández en la puesta en marcha del servicio Realicó-General Pico

El acto inaugural estuvo encabezado por el Intendente de Gral. Pico, el Gobernador de La Pampa, Cont Oscar Jorge, y el Ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo. Estuvieron también los intendentes de Realicó; Rancul; Unión (San Luis) y G.Alvear (Mendoza)

Tren General Pico
Tren General Pico
El Intendente del Partido de Lincoln, Dr. Jorge Fernández, participó de la puesta en marcha del servicio regional de pasajeros entre la Estación de Realicó a General Pico, en la Provincia de La Pampa. Su concurrencia fue en virtud de participar del Consorcio Ferrocarril Unión Pacifico, impulsor de esta iniciativa que alcanzó un objetivo más dentro de los que tiene trazados realizar durante este año.

fernandrealizoco

Participaron del viaje inaugural: el Presidente del Consorcio Cont. Facundo Sola (Intendente de Realicó La Pampa); los Síndicos Dr. Jorge Fernández (Intendente de Lincoln) Y Horacio Castro (Intendente de Rancul La Pampa); los Directores Ing. Juan Carlos De Paolo (Intendente de General Alvear-Mendoza) y Roberto Becerra (Intendente de Unión-San Luis); el Coordinador de Explotación Ferroviaria del Consorcio, Pablo Martorelli; y el Gerente Dr. Alejandro Orlando. Por la Provincia de Mendoza, estuvo presente el Ministro de Transporte de Mendoza, Dr. Diego Martínez Palau.

El acto inaugural estuvo encabezado por el Intendente de Gral. Pico, el Gobernador de La Pampa, Cont Oscar Jorge, y el Ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo.