23 Oct 2020

Fernández defendió sin medias tintas la inversión en la Ampliación Urbana

El intendente hizo mención al mejoramiento de las calles y, en este sentido, se refirió a la posibilidad del entoscado, mientras se piensa en el asfalto para el futuro

«Si sumamos lo que recauda la Ampliación Urbana en impuestos, este es un sistema absolutamente deficitario para la municipalidad. Y a mi que me importa. Hay un aporte de muchos vecinos, para que otros estén mejor. Es un sistema solidario. En algún momento llegaremos al equilibrio. Ese equilibrio para que esos 160 lotes del PROCREAR bancario tengan su propietario», dijo el intendente Fernández al hablar en el acto de entrega de las 11 viviendas en la Ampliación Urbana.

El mandatario comunal aprovechó la oportunidad para que se escuche más fuerte lo que ya se ha manifestado en algunos sectores: «hablé con el presidente, con autoridades nacionales y provinciales, con el presidente del Banco Provincia, para que el PROCREAR entregue gratis los terrenos que están frente a estas viviendas que se entregan hoy y que la entidad financie la viviendas».

Con tono esperanzado Fernández indicó que serían 500 las familias que estarían radicadas en este sector, a la par de exponer sobre otros servicios esenciales.

El intendente hizo mención al mejoramiento de las calles y, en este sentido, se refirió a la posibilidad del entoscado, mientras se piensa en el asfalto para el futuro. «Hay que tratar de hacer, pero también comprender que algunos barrios estuvieron nueve años esperando que se pavimenten sus calles», apuntó.