24 Oct 2020

Fernández confirmó que pedirá licencia para viajar a Estados Unidos donde reside su hija que será Mamá

La hija de Fernández está casada con un norteamericano que estudió medicina en Argentina y está haciendo la residencia en Nueva York. Su hija, de 32 años, es bióloga y está realizando una beca post doctoral en la Universidad de Columbia. El pedido de licencia solicitado por Fernández por esta razón, y adelantado por Infoecos, será tratado en la sesión del Concejo Deliberante de este viernes

Fernández, Miguel

El intendente, doctor Miguel Fernández, confirmó en la entrevista que concedió a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) que el 23 de este mes viaja con destino a los Estados Unidos, a los fines de encontrarse con su hija, que está embarazada, esperando una niña.

El mandatario comunal comentó que «el nombre ya está puesto. Se llamará Jazmín. Mi esposa está allá, haciéndole el aguante. El Padre, por estas cosas de la política, se tiene que quedar hasta después de las elecciones».

La hija de Fernández está casada con un norteamericano que estudió medicina en Argentina y está haciendo la residencia en Nueva York. Su hija, de 32 años, es bióloga y está realizando una beca post doctoral en la Universidad de Columbia.

El pedido de licencia solicitado por Fernández por esta razón, y adelantado por Infoecos, será tratado en la sesión del Concejo Deliberante de este viernes.