21 Ene 2021

Fernández «baraja las cartas» ante el incremento que se produjo en el número de casos positivos por coronavirus en el distrito

El intendente municipal de Trenque Lauquen, doctor Miguel Fernández, mantuvo este martes una larga reunión con su equipo de salud. No perdió contacto durante todo el día con el Hospital Municipal de la ciudad cabecera y tampoco con Treinta de Agosto. La preocupación del Jefe Comunal está centrada en el incremento de casos de coronavirus que se produjo. El número no es considerado muy alto, teniendo en cuenta la densidad demográfica del distrito. «Pero bajo ningún punto de vista se lo menosprecia», aseguró una fuente a nuestro sitio en la noche de ayer, después que se buscó infructuosamente al principal habitante de Villegas 555.

Se había dicho que el intendente podía ofrecer una conferencia de prensa este martes. Ello no aconteció e incluso se modificó la forma de comunicar la situación en el distrito. Se lo hizo conjuntamente con el parte de prensa del municipio, pasado el mediodía.

Es posible suponer que Fernández está «barajando las cartas». De acuerdo a que resultados se obtengan en los análisis de las próximas horas, puede tomar algunas medidas. Las mismas serán consultadas con quienes pueden sentir más directamente el impacto, en caso que sigan aumentando el número de positivos.

Las horas de este miércoles son más que importantes para saber que pasos se darán.