Fernández anunciará los nombres de quienes ocuparán Obras Públicas y Política Ambiental

La oportunidad, seguramente, será propicia para que Fernández aborde otros temas relacionados con la gestión

El intendente municipal de Trenque Lauquen, doctor Miguel Fernández, brindará este miércoles una conferencia de prensa. Tendrá lugar en el salón auditorium del Centro Cívico «La Primera».

Fernández, Miguel – Conferencia de Prensa – Tasas (archivo)

El encuentro se anuncia para las 10 de la mañana, oportunidad en la cual el mandatario comunal tal como lo anticipó a Infoecos anunciará los nombres de las personas que se integrarán a su equipo en reemplazo de Miguel Bulián, que elevó su renuncia al cargo de subsecretario de Obras Públicas, y de Ana Paula Motrel que lo hizo a su condición de Directora de Política Ambiental.

Ha habido una especial reserva en cuanto a quienes se designa, pero trascendieron los nombres de Cristian Rabasa y Valeria Sirotiuk.

La oportunidad, seguramente, será propicia para que Fernández aborde otros temas relacionados con la gestión. Uno de ellos la situación epidemiológica en el distrito, luego de las reuniones virtuales que mantuvo con el ministro Gollan el lunes, y con el gobernador Kicillof, este martes. El otro las gestiones que tiene previsto realizar en la ciudad de La Plata. En un principio había trascendido que viajaría este martes, pero resolvió hacerlo el jueves.