27 Jun 2019

Fernández al referirse a la reunión en Olivos: «muy buena, sincera, franca y contundente»

“Fue una reunión muy buena, sincera, franca y contundente”, dijo Miguel Fernández sobre la reunión que se concretó este viernes al mediodía en la Residencia Presidencial de Olivos. En un parte de prensa que se difundió sobre las últimas horas de la tarde se señala que el intendente de Trenque Lauquen explicó que el encuentro “básicamente giró sobre dos hechos”, para afirmar que “ninguno desconoce la realidad por la que atraviesa la sociedad, las dificultades económicas importantes, la situación de las PyMEs”.

Macri y Vidal en T.Lauquen (archivo)

Respecto de la situación económica en general, el mandatario comunal reiteró: “Nadie la niega y el Presidente fue claro, él no desconoce lo que nosotros le contamos de lo que pasa en territorio. Pero también fue claro en el tema de que no hay muchas alternativas, de que hay que seguir luchando para encarrilar esto en base a la verdad y a tratar de acomodar muchos años de descalabro”.

“Están los que no creen, los que creen y los que están convencidos, que es un poco lo que mencionó el ministro Frigerio cuando estuvo en Trenque Lauquen Es una cuestión de convicción, de estar seguros y convencidos de para qué estamos en la gestión y tratar de llevarla adelante”, finalizó.

Comentó sobre el desarrollo de la reunión que la Gobernadora había sido la primera en tomar la palabra y luego le siguieron algunos intendentes y el Vicegobernador, para cerrar el Presidente Macri reafirmando que el camino correcto para el país es el que se empezó a llevar adelante en 2015, precisó Fernández.

La Gobernadora Vidal señaló – según señalan los medios de la Ciudad de Buenos Aires – que “hay muchos lugares concretos que mostrar y eso no es verso. No es cadena nacional», para agregar «nos tenemos que anclar en lo concreto sabiendo que el Presidente y su equipo hacen lo mejor para el país».