Fernández 2: «necesitamos el aumento de tasas porque no se ajustan desde el 2014»

El intendente municipal, Miguel Fernández, en el diálogo que mantuvo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)

Fernández, Miguel
Fernández, Miguel
El intendente municipal, Miguel Fernández, en el diálogo que mantuvo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) dijo que «la ordenanza fiscal como la propusimos es muy necesaria. Está aprobada la preparatoria. La necesitamos porque no se ajustan los valores desde el año 2014».

Fernández se mostró contrariado por algunas discusiones que se han dado en los últimos días en términos políticos relacionados con el aumento de tasas, señalando que «en estos meses de gestión hemos tratado de mostrar un ánimo constructivo. Siempre hemos tratado de conciliar, pero veo algunas formas y métodos, por ejemplo la forma de discutir el último Estatuto para los Empleados Municipales, que pareciera se pretendería ahogar la gestión. Busco tener un equilibrio fiscal en el municipio. En el mes de marzo me tiré a la pileta con aumento salarial para los empleados que pocos municipios han dado en la provincia, y estamos a Julio discutiendo si me van a dar un aumento de tasas que no se ajustan desde hace dos años».

«Si algunos quieren posicionarse para la próxima elección, creo que la sociedad de Trenque Lauquen ya ha demostrado que pretende otra forma de hacer política», puntualizó.