25 Feb 2021

Fernández 1: «fue excelente la reunión que mantuvimos con Salvai en Junín»

El intendente municipal, Miguel Fernández, en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) manifestó que «fue una reunión productiva porque se plantean cuestiones concretas»

Salvai con Buil
Salvai con Buil
El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai visitó el viernes anterior la ciudad Junín y se reunió con intendentes de la Cuarta Sección Electoral.

Salvai llegó acompañado por sus colaboradores, el subsecretario de Gobierno, Alex Campbell y el secretario de Comunicación de la Provincia, Federico Suárez.

Previo a una reunión donde también estuvieron funcionarios, legisladores provinciales, concejales y dirigentes de Cambiemos, los intendentes dialogaron con los funcionarios y sus colaboradores para analizar varios temas propios de los gobiernos locales, tales como viviendas, salud y políticas presupuestarias.

El intendente municipal, Miguel Fernández, en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) manifestó que «fue una reunión productiva porque se plantean cuestiones concretas. Fue un muy buen encuentro. Lo calificaría como excelente».

Fernández señaló también que se «habló fundamentalmente de tasas municipales, porque la gente va a privilegiar pagar tarifas de luz y gas por sobre las contribuciones a las comunas, lo que podría generar problemas para nuestras economías. Se puso especial hincapié en la necesidad de tener equilibrio fiscal en los municipios, coparticipación, fondo educativo».