7 Mar 2021

Fernanda Herrera ejerció, como adscripta, en una escribanía de Carlos Casares

«Dado que también es escribana, en nuestra ciudad fue designada como adscripta en una escribanía local, ejerciendo sus funciones por espacio de varios meses. Aún muchos la recuerdan por su físico despampanante y su real belleza», se escribe en una nota de El Oeste. En tanto, ayer circuló la versión que Fernanda Herrera fue invitada a participar de Bailando 2016

Herrera, Fernanda
Herrera, Fernanda
«La abogada Fernanda Herrera no es una desconocida para los casarenses. Le dicen «la doctora hot» porque además es modelo, muestra en la web insinuantes y sugestivas fotos con muy poca ropa y todo en ella es encanto y seducción. También registra antecedentes como cantante de cumbias e integrante del grupo musical «Fernanda y los Dulces» que se ha presentado incluso en nuestra ciudad de la mano de Pipo González», señala el conocido bisemanario El Oeste de Carlos Casares en una información que extraemos del sitio web periodicoeloeste.com.ar.

Herrera, Fernanda
Herrera, Fernanda

«Dado que también es escribana, en nuestra ciudad fue designada como adscripta en una escribanía local, ejerciendo sus funciones por espacio de varios meses. Aún muchos la recuerdan por su físico despampanante y su real belleza», se escribe en la nota de El Oeste.

El artículo culmina de esta manera: «Esta visto que la belleza y el desparpajo, como así también el cholulismo nada tienen que ver con la capacidad profesional. Caso contrario Fernanda Herrera no hubiera sido contratada para defender a un poderoso de marca mayor como lo fue José López, aunque en realidad la fantochada que hizo se asemeja más a un paso de cumbia…»

Herrera, Fernanda
Herrera, Fernanda

En tanto, ayer circuló la versión que Fernanda Herrera, la abogada de José López, el ex funcionario kirchnerista investigado de enriquecimiento ilícito tras intentar ocultar más de nueve millones de dólares en un convento, fue invitada a participar de Bailando 2016.

El propio Marcelo Tinelli, por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter (@cuervotinelli), sugirió la posibilidad de incorporar a la letrado como figura del certamen.

En el pasado, la doctora Herrera, realizó una producción muy audaz para Teleshow y confesó que su sueño era estar en la pista de ShowMatch.

«A Tinelli le pido que me vea. Sé cantar y bailar», expresó la letrado en 2012, cuando se hizo conocida como «la mini Alfano», por su parecido con la vedette Graciela Alfano.