Fernanda Herrera ejerció, como adscripta, en una escribanía de Carlos Casares
«Dado que también es escribana, en nuestra ciudad fue designada como adscripta en una escribanía local, ejerciendo sus funciones por espacio de varios meses. Aún muchos la recuerdan por su físico despampanante y su real belleza», se escribe en una nota de El Oeste. En tanto, ayer circuló la versión que Fernanda Herrera fue invitada a participar de Bailando 2016

«Dado que también es escribana, en nuestra ciudad fue designada como adscripta en una escribanía local, ejerciendo sus funciones por espacio de varios meses. Aún muchos la recuerdan por su físico despampanante y su real belleza», se escribe en la nota de El Oeste.
El artículo culmina de esta manera: «Esta visto que la belleza y el desparpajo, como así también el cholulismo nada tienen que ver con la capacidad profesional. Caso contrario Fernanda Herrera no hubiera sido contratada para defender a un poderoso de marca mayor como lo fue José López, aunque en realidad la fantochada que hizo se asemeja más a un paso de cumbia…»

En tanto, ayer circuló la versión que Fernanda Herrera, la abogada de José López, el ex funcionario kirchnerista investigado de enriquecimiento ilícito tras intentar ocultar más de nueve millones de dólares en un convento, fue invitada a participar de Bailando 2016.
El propio Marcelo Tinelli, por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter (@cuervotinelli), sugirió la posibilidad de incorporar a la letrado como figura del certamen.
En el pasado, la doctora Herrera, realizó una producción muy audaz para Teleshow y confesó que su sueño era estar en la pista de ShowMatch.
«A Tinelli le pido que me vea. Sé cantar y bailar», expresó la letrado en 2012, cuando se hizo conocida como «la mini Alfano», por su parecido con la vedette Graciela Alfano.