28 Jul 2021

Feria Franca en Carlos Casares registró la presencia de unas 5 mil personas el pasado domingo

Los emprendedores llegaron desde distintos puntos de la región y también se sumaron de otras provincias como por ejemplo Córdoba

Carlos Casares Feria Franca
Carlos Casares Feria Franca

Más de 5.000 personas se acercaron a la plaza San Martín de Carlos Casares, este domingo, para observar la realización de una Jornada de Emprendedores, organizada por la secretaría de Producción del municipio.

Los emprendedores llegaron desde distintos puntos de la región y también se sumaron de otras provincias como por ejemplo Córdoba. De Carlos Casares  la presencia fue muy importante.

Los rubros de los productos expuestos fueron variados. Desde la elaboración de alimentos hasta indumentaria, arte y demás. Hubo patios de comida a cargo de diferentes instituciones, juegos recreativos para los más pequeños. Los shows musicales tuvieron una fuerte presencia con Adrián del grupo “La 20”, “Los Embajadores de la Cumbia”,  Walter Tello, Gonzalo Nuevo con el guitarrista de Fito Páez, Coti, y el batero de Hilda Lizarazu, también tuvo su presencia en el escenario “El Vasco” Mansilla con varios chicos que hacían su debut frente al público.