Femicidio seguido de Suicidio en Tres Lomas y Ruta 33, jurisdicción de Trenque Lauquen

Se estableció a través de las averiguaciones practicadas que el presunto suicida es el autor de un femicidio ocurrido momentos antes en la ciudad de Tres Lomas

Un vecino de Tres Lomas, Héctor Omar Mansilla, de 63 años se habría suicidado en la Ruta Nacional número 33, jurisdicción de 30 de Agosto, distrito de Trenque Lauquen, luego de haber cometido un femicidio en la ciudad donde residía.

Foto «30 en Mano» Facebook

La información policial consigna que se movilizaba en un automóvil VW Polo Dominio BLO 800, habiendo colisionado en la parte trasera de un acoplado enganchado a un chasis de camión VW 17220, conducido por Nicolás Martín Mansilla domiciliado en Trenque Lauquen.

Se estableció a través de las averiguaciones practicadas que el presunto suicida es el autor de un femicidio ocurrido momentos antes en la ciudad de Tres Lomas.

El parte policial agrega que se establece prima facie que el vehículo que conducía tenía lugar de sobrepaso, sin obstáculo alguno, siendo el tránsito muy escaso al momento de producirse la colisión.

Se dedujo a primera instancia que el choque habría sido intencional.

Trascendió que la identidad de la Mujer asesinada es Mirta Cabrera.

Interviene en el hecho la UFI número 5 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.